Curves Santiago Norte - Santiago de Compostela

Las mejores clases de Taekwondo en Curves Santiago Norte

¿Adoras aprender Taekwondo?

¡Empieza ya! En el Gimnasio Curves Santiago Norte podrás estudiar Taekwondo con los mejores. Diviértete con las clases en tu escuela de artes marciales de confianza.

Seguidamente, te mencionamos todos los datos de interés para que te estrenes de una vez por todas.

Gimnasio de Taekwondo en Santiago de Compostela

Curves Santiago Norte

  • Número de Teléfono: 678 95 95 43
  • Dirección: Calle Tomiño 26 b (Al lado de la antigua estación de buses, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Sitio Web: curves.eu
  • Horario: lunes, De 8:00 a 12:30, De 15:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 12:30, De 15:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 12:30, De 15:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 12:30, De 15:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 12:30, De 15:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado
  • Tarifas: Llamar 👇

Situación:

Otros Dojos con entrenamientos de Taekwondo cerca de Santiago de Compostela

¿Quieres descubrir más gimnasios para practicar? ¡Deja de buscar ya! Encuentra todos los dojos disponibles con entrenamientos de Taekwondo en Santiago de Compostela y aprende como un verdadero boxeador.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué características tener en consideración a la hora de escoger nuestro dojo?

Si queremos aprender Taekwondo en las mejores condiciones posibles, no deberemos de conformarnos con entrenar en cualquier lugar, ya que sin una buena equipación será complicado poder realizar muchos tipos de ejercicios. Por lo cual, antes de elegir tu centro de artes marciales debes de contar con los siguientes aspectos:

  • Desinfección: Debemos tenerlo en cuenta para mantener la salud y evitar tener malestar.
  • Profesionalidad: Debe disponer de profesores cualificados para un correcto desempeño de las clases.
  • Disposición: Sabemos que es mejor que el gimnasio se situe cerca de tu apartamento. ¡Que no te de desidia acudir a practicar todos los días!
  • Programación: Tendremos que tener en consideración el horario de las actividades a las que queramos asistir, ya que deberemos de contar con ese horario.
  • Clases: Muchos no nos conformamos con solo dar 1 clase, nos gusta complementar nuestros entrenamientos de Taekwondo con otros tipos de entrenamientos. Para ello consideraremos otras actividades disponibles en el dojo.

Explora más gimnasios con Taekwondo en España

Pide información de los gimnasios disponibles en España para aprender Taekwondo. Encuentra toda la info en https://www.taekwondoen.es/ y olvídate de recorrerte tu ciudad para encontrarlos. Te conseguimos todos los números de los centros con entrenamientos de Taekwondo. ¡Haz tu llamada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Más Info