AsociacióN Nacional De Defensa Personal Y Artes Marciales Toes - Palma de Mallorca

Las mejores clases de Taekwondo en AsociacióN Nacional De Defensa Personal Y Artes Marciales Toes

¿Procuras aprender Taekwondo?

¡Iniciate ya! En el Gimnasio AsociacióN Nacional De Defensa Personal Y Artes Marciales Toes conseguirás estudiar Taekwondo con los mejores. Diviértete con las clases en tu escuela de artes marciales favorito.

A continuación, te mencionamos todos los datos de interés para que te pongas manos a la obra de una vez por todas.

Gimnasio de Taekwondo en Palma de Mallorca

AsociacióN Nacional De Defensa Personal Y Artes Marciales Toes

  • Número de Teléfono: 633 54 01 73
  • Dirección: C/ de Gumersindo, 36, bajo, 07004 Palma, Illes Balears
  • Sitio Web: lsantosd.wixsite.com
  • Horario: lunes, De 9:30 a 22:00; martes, De 9:30 a 22:00; miércoles, De 9:30 a 22:00; jueves, De 9:30 a 22:00; viernes, De 9:30 a 22:00; sábado, De 9:30 a 22:00; domingo, Cerrado
  • Tarifas: Preguntar 👇

Mapa:

Otros Dojos con clases de Taekwondo cerca de Palma de Mallorca

¿Aún no te has decidido? ¡Te mostramos lo que andas buscando! Revela todos los gimnasios disponibles con clases de Taekwondo en Palma de Mallorca y aprende como un verdadero boxeador.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué peculiaridades tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestro gimnasio?

Si queremos aprender Taekwondo en las mejores condiciones posibles, no podremos conformarnos con aprender en cualquier sitio, ya que sin una correcta equipación será difícil poder realizar muchos tipos de ejercicios. Por lo cual, antes de seleccionar tu gimnasio debes de contar con las siguientes características:

  • Higiene: Tenemos que estudiarlo para conservar la salud y evitar enfermedades.
  • Autentificación: Debe contar con profesores cualificados para un perfecto desempeño de los entrenamientos.
  • Disposición: Sabemos que es mejor que el gimnasio se encuentre cerca de tu casa. ¡Que no te de vagancia ir a practicar todos los días!
  • Agenda: Deberemos que tener en cuenta el horario de las clases a las que queramos apuntarnos, ya que tendremos que disponer de ese periodo de tiempo.
  • Actividades: Muchos no nos conformamos con solo dar 1 clase, nos complace complementar nuestros entrenamientos de Taekwondo con otros tipos de entrenamientos. Para ello consideraremos más actividades disponibles en el gimnasio.

Explora más gimnasios con Taekwondo en España

Requiere información de las escuelas de artes marciales disponibles en España para aprender Taekwondo. Encuentra toda la info en www.taekwondoen.es y ahórrate darte paseos innecesarios. Te damos todos los datos de los dojos con entrenamientos de Taekwondo. ¡Empieza Ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Más Info